14 de abril de 2010

El amor puede ser peligroso. Cap 2

De no sentir nada,lorena notó como alguien le rozaba el cuello,y escuchaba "No puedo,la quiero demasiado" pensó si era imaginaciones de ella,pues estaba inconciente o era real.. Lorena no volvió a sentir nada más y de repente se volvió a quedar sin notar nada..

Al día siguiente Lorena se despertó y no se acordaba de nada,le seguia doliendo mucho la cabeza y tenia mareos,se vistió corriendo lo primero que cogió y acudió al médico rápidamente,y le atendierón pronto.
Le hicierón analisis y lorena muy preocupada preguntó:
- ¿Qué me pasa?
- Usted a sido sedada este analisis dice que fue ayer a las 10 aproximadamente.
- Claro,por eso no me acordaba de nada despues de esa hora.- dijo Lorena
- Ya no tiene mucha sustancia en su cuerpo,pero todavía tendra mareos y dolor de cabeza hasta dentro de unas horas.
- ¿Y que debo de hacer mientras? - pregunto Lorena.
- Descansar y que se pase el efecto. - respondio la doctora.
- Vale gracias, adiós - sonrío Lorena.

Lorena salio de la consulta muy preocupada y confusa.
- ¿Pero como?.. ¿Quien me a sedado?.. ¿Quien me suministro los sedantes? - dijo Lorena confusa.

Llego a su casa y entro en la cocina vió una nota.
Vamos a ir a cenar fuera si pasa algo urgente llamanos al movil,te dejé comida en el microondas firmado: papá y mamá.
- Tengo un poco de hambre cenare algo.. - Lorena fue al microondas,recalento la comida y cenó.
Luego recojió la cocina y subió a su habitacion.
- Que sueño - Lorena bostezo y se puso el pijama.
- Voy a chatear un poco antes de dormir - dijo ella,cogió una manta y se echo en la cama con el portatil.
Estaba conectada Erika.
- ¡Hola Erika! - escribió ella rápidamente.
- Hola Lorena - escribió Erika.
- Te tengo que contar una cosa - dijo Lorena preocupada.
- Dime - respondió Erika.
- Te llamo mejor,por que es muy largo.. - le respondió Lorena cojiendo el teléfono.
- Vale,espero tu llamada - contestó Erika y se puso en estado ausente.
Lorena pulsó rápidamente el teléfono de Erika, ella lo cogió enseguida.
- Dime que ocurrió - dijo Erika preocupada.
- Fui al medico por que me encontraba mal.. - respondió Lorena
- Si.. ¿Y?
- Me sedaron,se supone que ayer a las 10 aproximadamente y no recuerdo nada desde esa hora - dijo Lorena con voz triste.
- ¿Qué? -dijo Erika sorprendida - Pero.. ¿Como te van a sedar?
- Quizás me echaron algo en la bebida.. ¡Yo que sé! - contestó Lorena.
- ¿No recuerdas absolutamente nada? - pregunto Erika
- Solo que me desmayé y sentia como algo rozaba lentamente mi cuello.. no sabia lo que era,y tambien oía decir ''No puedo hacerlo,la quiero demasiado",pero pensé que quizás eran mis pensamientos del mareo y eso.. por eso no me preocupe..
- Entonces es que alguien entró en tu casa y te sedo,pero quien haria eso, y dijera no puedo la quiero demasiado,esto es muy extraño.. -dijo Erika con voz asustadiza.
- Si,no se que voy a hacer - dijo Lorena.
- ¿Se lo dijiste a tus padres? - preguntó Erika.
- No,ni pienso contarselo - dijo Lorena.
- ¿Porqué? - quiso saber Erika.
- Quiero descubrirlo yo sola - dijo Lorena con voz decidida
- ¡Es peligroso! - grito Erika por el telefono.
- ¡Me vas a dejar sorda! - dijo enfadada.

Al dejar el telefono en la mesa sonó de nuevo era anonimo
Lorena cogió el teléfono
- Hola,¿quién es? - dijo ella.
- Losiento.. - respondió una voz grave y que no se entendía.

Lorena preocupada cerró el msn y se fué a dormir.

A la mañana siguiente Lorena se despierta,cuando se levanto de la cama vió una nota en el escritorio.
-La próxima vez lo haré,y más abajo ponia "Atentamente: anónimo." - Lorena aterrada guardó esa nota en un pequeño cajón.

Se duchó y habia una nota pegada en el cristal de el cuarto de baño.
-Está noche,intenta no dormir sola. Atentamente: anónimo.
Ella se vistió rápidamente y fue hacia la cocina.
- Mi móvil - sonaba el tono de su móvil.
- Un mensaje - Lorena pensó si leerlo y alfinal lo abrió.
- ¿Podrias abrirme la puerta? Atentamente anónimo.
- Ella salió sin palabras por la ventana trasera,corriendo hacia casa de su vecina Jessica,Lorena vió una silueta de un hombre pero no logró verle la cara,ya que no se paró.
- Lorena entró a la casa de Jessica muy angustiada.
- ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? - Preguntó corriendo Jessica.
Lorena le contó que le habian mandando un mensaje y le habian dejado notas.
Jessica se quedo pasmada y cerró todas las ventanas.
Lorena estaba muy asustada y de pronto recibió un sms.
- ¿Qué pasa,no estás en casa? Vaya,tendré que esperar a la madrugada,seguia siendo anónimo.. Atentamente: el amor puede ser peligroso demasiado peligroso.
- ¡Lorena,cierra las puertas corre! -gritó Jessica.
- Lorena muy asustada fué corriendo a cerrar las puertas y de pronto..

1 comentario: